El Hotel Alcázar es ideal como parada y fonda, para aquellas personas que hagan turismo rural, ciclo-turismo, senderismo, caminantes de la vía verde, y demás personas que visiten el Noroeste de la Región de Murcia, con ofertas especiales los fines de semana.
El precio , lo nuevo que estaba todo , la buena cocina que tiene , la amabilidad de la gente, muy campechano y muy cercana, me pusieron muchas facilidades en la estancia, y aunque iba a archena a pasar el día de balneario, esta muy bien ubicado.
Javicayuela 🇪🇸
La atención del personal, en especial la joven que me atendió, tanto en la parte de hotel como en la parte de restauración. Una muy buena profesional, trato exquisito a todos los clientes y eficiente. La posibilidad de dejar la bicicleta en el almacen es un valor añadido muy bueno, ya que está en el Camino de la Cruz de Caravaca. Totalmente recomendable.
Javier 🇪🇸
Relación calidad- precio. Además de los servicios anunciados, también funcionaba el WiIFI ya que el hotel dispone de varios puntos de acceso y resultó posible encontrar el aparcamiento frente a su entrada principal: hay un aparcamiento pequeño para 7-8 coches. En el restaurante del hotel se puede comer el menú del día de 3 platos más bebida por el precio de €11.
Román 🇪🇸